sábado, 17 de mayo de 2014

Saga Oscuros (Oscuros #1)

Título: Oscuros
Título original: Fallen (Fallen #1)
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Páginas: 496
ISBN: 978-84-8441-599-2

"Predestinados a encontrarse
condenados a perderse"


Helstone, Inglaterra, 1854.

Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

"¿Cuantas vidas necesitas vivir antes de que encuentres alguien por el que valga la pena morir?"


14 comentarios:

  1. Me encanta que haya gente que tenga personalidad a la hora de dar su opinión, por que hay personas que solo por leer opiniones negativas se deja influenciar .... Y eso me ha gustado mucho de esta cuenta :)

    ResponderEliminar
  2. Esta reseña esta genial!!! :) Creo que me comprare el libro <4

    ResponderEliminar
  3. Yo me he leído hasta el 3º de la saga Oscuros, porque quedaba por salir el 4º, así que lo tengo pendiente en mi lista :)
    PD: estoy totalmente de acuerdo con tu opinión respecto al primer libro de ésta saga.
    Por cierto, ¡buen blog! Sigue así ;)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas gracias!! Léete en cuanto puedas el 4° porque el final es totalmente inseperado <4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahora me dejas intrigada! Eso haré, en cuanto pueda tengo que leerlo! <3

      Eliminar
  6. Hola! Hoy me paso a comentar. Ya sabes que me gusto mucho esta reseña y creo que quiero leerme esta saga. Luego me leo la de TFIOS que ese si me lo he leído ^^
    Podrías pasarte por uno de mis blogs:
    - uno de noticias: asiescomocoxalocuenta.blogspot.com
    - un blog-novela: eldiariodeanaa.blogspot.com
    Besos <4

    ResponderEliminar
  7. Ay qué diverrecuerdos. Lo leí con trece años y me encantó la saga. ENTERA. Tanto es así que luché por conseguir algo firmado por Lauren Kate xDD

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta . Fuera de joda, lo voy a leer

    ResponderEliminar